6/8/09

Eugene McGuinness: Eugene McGuinness (2008)


Eugene (Michael) McGuinness, es un jovenzuelo cantautor, con más de alguna fábula y penuria que contar. Pero como la idea es no extenderme (cuestión persistente) le encargaremos la historia de nacimiento, hazañas y aventuras de éste joven, al salvavidas de Wikipedia, en donde por supuesto habrán detalles como número de calzado, primer beso, etc. (antecedentes básicos de un buen artista, por cierto).

En resumen, esencialmente debuta en el mundo musical el 2007 con el EP (o bien minidisco (8 temas)) The Early Learnings Of Eugene McGuinness, para luego lanzarse el 2008 con su homónimo primer LP.

Por último un dato súper relevante, es que en su myspace podrán encontrarse con Eugene McGuinness and the Lizards, bueno, sucede que los lagartos (la banda asumo) no aparecen en los discos oficialmente (todo este dato, para no tener alcances de nombres).

Buen artista, buen disco, voz increíble para mi gusto. Evidentemente tiene temas que valen la pena oír y sentir. ¿Cómo cuáles? Bueno, ésta vez la tarea es para usted.






Recomiendo ver también el Moscow State Circus y Wendy Wonders.-

Web: http://www.eugenemcguinness.net/
Space: http://www.myspace.com/eugenemcguinness

2 Advertencias:

Pochols

bien bueno.
oye angustiada.. pasa por mi blog, hay un videito que les grabé a mostro que seguro te gusta.
saludos

Andre

Aleciniiii, jueves invitacion invitación!

Angustias Públicas  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO