18/8/09

The Mules: Save Your Face (2006)



Su debut data del 2005 con el “Grab your Musket” un EP de 6 temas, lo suficientemente potentes como para querer más. Me gustaría decir que los sigo desde sus inicios, pero hablando desde el corazón los conocí entre fines del 2006, comienzos del 2007 con su primer y único LP hasta la fecha, llamado “Save Your Face”. El disco es realmente entrete, trompetas, pianos, mandolinas que se fusionan con la batería, el violín y las infaltables guitarras. En realidad hace rato que lo quería subir.

“Save Your Face is a strikingly unique fusion of stylings old and new, taking in post punk, skiffle, country, blues and vaudeville” dicen ellos mismos y es lejos la mejor definición.

Rockabilly - experimental - pop si es que de etiquetas se trata, ok. Los dos nuevos temas que están en el myspace prometen. Al menos el Álvaro y yo esperamos con ansias nuevo disco (ojo, somos colosal garantía).

Como adelanto, les dejo el Polly-O, tema de apertura y pincelada de un disco que estoy segura Billy The Kid se lo habría hecho rechupete. (No dejen de ver el promocional video de "Save Your Face", el tema es esquizofrénicamente bueno).



(Disco = Imágen= Password en el link, está claro que es robado)

Más Info:
Record Label: OrganGrinderRecords
Space: MySpace
Sitio Web: TheMules

1 Advertencias:

Anónimo

Ya po López, necesito music-on

Angustias Públicas  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO