27/7/09

Friendly Fires: Kiss of Life

Porque lo prometido es deuda. He aquí el brazilian- style summer single: Kiss of life.

Novedades: confirmado 19 de Agosto en Argentina pa variar. Y Chile, ok, crucemos los dedos y dejemos mensajes como locos aquí o en algún Friendly lugar, porque no se han pronunciado respecto a sus comentarios locos de come to Chilito.




1 Advertencias:

Musikologxs Adictxs

Jaja el disco de Bombay Bicycle Club nos dio problemas a varios blogs...

Y claro, no son todos los discos los que eliminan...si fuera asi ningún blog de música existiria ahora...son solo algunos, pero no tengo claro cual es el factor de decición para borrarlos...si sigues así mas adelante puede que te llegue algún mensaje del socio WebSheriff..

De todas formas yo también te agrege, tu blog lo encuentro buenisimo por lo que ya estas enlazada.

En cuanto a este tema de Friendly Fires lo encontré pulento, pero veo dificil que vengan a Chile ya que después de Argentina tenian las fechas listas para salir del contienente con separación de uno o dos dias para el proximo concierto después del de Argentina...ojalá ocurra algo y aunque sea relanmpago aparescan por estos sitios ya que es una banda que hace bastante rato estoi esperando verlos (realista, no pesimista). Creo que cuando se referian a Chile se equivocaron y hablaban de Argentina en vez de Chile (gran pasteliá en todo caso ja), pero reitero que soy de los que los quiere ver por estos lados.

Cya!
Zuru.

Angustias Públicas  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO