26/7/09

Circuito Integrado

El cambio fue estúpido. Podría haber sido perfectamente un simulacro; todo seguía absolutamente igual. Cuando salí de esa sala, con esos cuadros gigantes y llenos de simbolismos de dudosa interpretación, supe en el momento mismo que esto no servía y que en mi cabeza todo andaba igual.

Hablé del interior, de escenas entre pavorosas y ridículas -de esas que nunca he sabido si eso que siento es dolor o vergüenza- por las pocas veces que las he descrito y por el raudal de sensaciones que se cruzan extrañamente.

Comí sola, otra vez comida de escoria, chatarra, siempre termino así cuando hablo de ese tipo de cosas, como una alcohólica, pero esta vez con los grados, proporcionales a las grasas. Grasas que por mas que quiera no afectan a este cuerpo que terminó siendo mi peor enemigo.

Gasté como tres lucas en provisión y me fui. Lento, lento, quizás demasiado porque sentía cuando la gente me adelantaba y activaban un reojo, de esos que no se miran, pero se sienten. Locales de ropa, todos iguales, maniquíes tan flacas como yo, pero con trastes grandes y desarrollo importante en la delantera, en realidad no como yo. No sé como lo hacen, pero les resulta. Odié la ropa. Grotesca, chocarrera, no sé, pero necesitaba odiarla y guardarle rencor. Caminé unas dos horas sin tener noción de nada, inercia pura, de esa que vuelve cada ciertas horas, cuando me invento como la indiferente, la insensible, la estoica Ale, como una vez me dijo cualquiera.

Me senté. Mi cara de idiota me la imaginaba. Solo me faltaba dejar la boca abierta y salivar. En blanco, como varias veces me había pasado. Qué tenía que pensar, qué iba a hacer ahora, cuando volvía a darme cuenta de que esto iba de mal en peor. Y pensaba en cómo desactivar ese circuito integrado que me hace pensar lo que pienso, verme como me veo, sentirme como me siento.

Me paré. Tiré una piedra justo en contra de un basurero, sonó fuertísimo y me asusté, me sentí como poseída. Ahora pienso que quizás ahí fue cuando abrí bien los ojos, pensé qué diablos y juré por respeto al respiro que esto no se repetía nunca más. Nunca más.


1 Advertencias:

Caroly

Oie me gusto harto lo que escribiste, cuando leía como que olvide que te conocía jaj
Escribes rebien, me gusta.. oie mientras leía me sonaba cercana la history ah!
pero se me relajo el cuerpo con el final! rebueno en verdah!

PD:agregame! :p

Angustias Públicas  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO