30/7/09

Copacabana Club: King of the Night (2008)


Respirando aún aires cariocas (post anterior), es que les traigo a una bandita que me suena apropiada para el dancing que por cierto, Thieves Like Us no fue capaz de levantar en mi alma hace unos días in da Cultural Industry. (Cuestión que no niega mi agradecimiento por el ticketmaster a SociologiApocrifa -el portal del análisis sociológico moderno a cargo de un posmoderno (no asumido)- pues siempre es bueno tasar, refinar el oído y equilibrar las ilusiones con las desilusiones en vivo y en directo).

Ok, pero no pierdo el hilo. Son brasileños y se parecen un resto a CSS (Cansei de Ser Sexy), por hacer alguna comparación, incluso podríamos agregar segundos de Boss In Drama (que por cierto los remixea), y su pizca de Rapture, y empezamos a armarlos. Sin embargo tienen su “qué”, algunos trucos bajo la manga que los hacen sonar bastante bien para mi gusto. Copacabana Club se llaman.

Del King of the Night su primer y único EP hasta la fecha, se desprende el Just Do It, single y video oficial de la banda, patrocinado por Levi’s Music (tremendo dato), dirigido por Banzai Studio y colaboraciones del Colectivo Atalho (ni idea de su relevancia, pero es info para una mejor calidad del post).

Por último y con esto acabo el temita recurrente, serán los teloneros de los Friendly Fires el 15 (Río de Janeiro) y 17 (Sao Paulo) de Agosto en las locaciones respectivas (estos datos los doy por si alguien con plata pasa por este blog, y le da por darse un viajecito, cuestión que no pongo en tela de juicio, claramente). Y finalmente para cerrar también mis ganas de que vengan a Chile porque acabo de revisar el chauchero maravilloso y no tengo uno.





Por cierto, el EP está en la imagen, éste es de distribución gratuita (al menos está en su myspace) y no me lo pueen borrar, siéntanse seguros, como en su casa chiquillos, o no tanto mejor.

Yourspace:
http://www.myspace.com/copacabanaclubmusic




4 Advertencias:

Val

Holas :) primero que nada me encantó tu blog ! te vas a mis links ahora ya!!
Estaba viendo los comments en los tour dates de Friendly fires, y vi el tuyo :)
No se si estoy en lo correcto pero creo que no hay algo asi como un grupo en facebook o algo de gente chilena que guste de ellos, asi que cree uno. Somos solo 4 personas recién xd!
La idea no es formar un fans club ni nada ( aunque sería genial, pero eso en futuro mas lejano).
Y, eso te invito a que lo veas :B
http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=128808585943&ref=ts

saludos!

R!

Wena me gustaron igual su resto. Aunq la teoria de lo efímero tu cachai que agota todo esto.
Nos miramos luego weirdo.

nicopolis

Gracias Gracias, jajaja.
Ese tema estaba en un comercial de FOX, de onda, lo entrete que es ver FOX en vacas. Si salis en un comercial, igual venis a Chile (esa es mi esperanzada tesis, la verdad). Una niña argentina me comentaba que están a 200 pesos las entradas. 35 luquitas, un poco más...ve a lo de Urbano

Musikologxs Adictxs

Esta pulento ese tema...creo que te podría gustar este: Creature - Brigitte Bardot. te dejo el link por si no lo conoces...

http://www.youtube.com/watch?v=jCWLpmDArNA

Cya!
Zuru.

Angustias Públicas  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO