7/6/09

Balboas: Ciegas Voces

Si entendemos el Indie ligado a lo independiente, digo, a las condiciones de producción y circulación de su trabajo: ellos calzan perfecto. Y si deducimos que el Indie rock se liga básicamente a una banda con instrumentos como guitarra eléctrica, bajo, batería y teclado, estamos en las mismas condiciones.

He aquí, Balboas, ex MusicaPop y un par de nombres anteriores (según fuentes cercanas). Grupo chileno compuesto por Cristián Luco (Voz), Pablo Letelier (Bajo y voz), Hernán Adasme (Guitarra, voz y amigo de García-Combeau), José Pardo (Teclado) y Gonzalo Parot (Batería).

Incito a escucharlos, suenan bien*.






MySpace

*Aunque lo único que les va faltando a estas alturas es un video oficial (en su defecto y por bajos recursos actuado por Manuel Caire, caminando hacia atrás), y no volver a cambiar de nombre, cuestión que aun obedece a cambios experienciales.
(Dato Crucial: Uno de los integrantes es amigo de un amigo. Espero con esto dar senda garantía)

3 Advertencias:

Andrés Panes

Me sorprendiste. Qué buena recomendación. No los conocía ni en pelea de perros. Tú deberiai escribir en algún sitio, me gusta leerte.

Bárbara López

Muy bueno el grupo ...más si son indie ychilenos!

Vanina me gusto tu blog, y ojala que tu talento me llegue a mi tambien!

Musikologxs Adictxs

Hola! llegue a tu blog por un mensaje que dejaste en el mio (http://musicologxsadictxs.blogspot.com , por sierto el de Navvy es buenisimo) y he encontrado cosas bien interesantes aqui, me gustó mucho tu blog...

Si es que aún no los conoces te recomiendo esta banda, Intimate Stranger, son mitad chilenos y mitad britanicos, su sonido lo encuentro brutal http://www.myspace.com/theintimatestranger
Y eso, nos vemos luego. Cya!

Angustias Públicas  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO