29/5/09

Gente extraterrestre que BUSCA gente extraterrestre

"Estamos en tiempos en que hay ya demasiada gente conciente de su procedencia cósmica, a tal punto que no es de extrañar, para los que conocen del tema extraterrestres, que alguien manifieste saber o sentir que viene de otro mundo. Mucha de esa gente está deseosa de encontrarse con otros que interiormente, reservadamente, viven esta realidad..."
Me desligo de cualquier responsabilidad.

4 Advertencias:

Raúl

weeeeeeeeeeeeeena ET jajk
siempre lo supe

SantaIrenino

Esto me llevo a experimentar una sobredosis de ñoñeria... Creo que me pillaste volando bajo con ese enlace.

Todos tenemos la necesidad de ser extraterrestres... yo prefiero ser un terrestre, no tan avanzado, un cromagnon o algo asi. La vida seria mas simple... si me caliento la cabeza siendo un simplon humano, me imagino si viniese de otro planeta y fuese testigo de la mierda de civilizacion en que estoy, eso me destruiria.

Ademas, tengo ombligo... asi que no soy un ET.

De todas formas hago un llamado a todos los ET que visiten tu blog, para que creen un grupo en facebook.

saludos.

francisco m. ortega

Hola vAnina:

Quiero darte las gracias por haber incluido mi bitácora en tu sección 'Blogs con garantía'. Detalle que no tengo por menos que responder con la edición de tu 'blog' entre mis vínculos.

Recibe un cordial saludo.

TePasasteWEirdooo

oye weirdo extraterrestre, las webs que poni! me cage de la risa los locos se ponen nombreee eso es otra wea la cagooo

y lo otro! puta que eri lindaaaaa un sol!!! mujer la vida te debe tener el sendo regalo haci ws que nadie hace te kieroooloca
gracias x la mansa nique ayuaaa, al fin leiste el mensaje de fuckbook! juajua

hay que celebrar tu cumpleeee aunque sea en agosto! ojala te haya gustao el regalillo
Wen Blog, manso diseño po Lucha, parece que la cosa va por ahi dicennnnn...seguro que no

Angustias Públicas  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO