28/5/09

Think About Life: Family (2009)

No me lo creo, pero ya van casi tres años. Fue extraño. Sin esperar nada y a pesar de todo, ese verano fue increíble. Rallé, digo rallamos*, como nadie con “Paul cries”, tema de un grupo desconocido y ruidoso, estilo noise pop o algo así, llamado “Think About Life”.

Me acuerdo que lo tarareábamos casi como himno, sonaba en el auto, en las casas, en las noches de conversa y no sé por qué pero nos provocaba una risa eterna. El grupo era bueno por lo novedoso, me gustaba la constancia de un órgano que usaba sonidos grabados constantes. O quizás ni siquiera era por eso, sino por hacer de la desarmonía algo agradable.

Paul Cries era parte de su homónimo del 2006.

Hace unos días, buscando novedades, me encontré con su nuevo disco: Family. La verdad es que casi me emocioné, quizás no por lo que se venía para los oídos, sino por los mismos recuerdos y porque las ganas de seguir escuchándolos inconscientemente seguían. Aun así, debo aceptar, que me predispuse a escuchar algo similar a su trabajo del 2006, pero diablos, el disco es realmente un trabajo que se distancia a kilómetros de la anterior producción.

Sonidos realmente cuidados y creados, mucho más trabajados y reflexivos, su capacidad de moverse por distintos ritmos, que van desde el soul hasta una especie de disco, realmente me dejaron con la boca abierta. Cuando escuché por primera vez “Johanna” (el tema de apertura) en verdad que me sentí sobrepasada. Think About Life, realmente me desconcertó y nuevamente para ajustarse a mis necesidades musicales.
(* Rallar con "ll", de rallar la papa, tengo tremendos desordenes mentales con eso...¿rayar o rallar? That`s the question...la gran mayoría lo escribe con "y" pero, asumo que las papas se rallan cuando uno las frota, las raspa, no cuando se demarca colinda con algo...ahora si es rayar de rayar, eso es otra cosa...¿la estoy ray/llando? Sin duda, pero no soy la única: ¿Rayar o rallar? . Cualquier problema elAbueloCine es el culpable. En fin.)

2 Advertencias:

Chamelo

ahora que haces la comparación con "rallar la papa"... siento que la "doble ele" hace más sentido con la oración... jjajaja

mejor dedícate a ver paginas de extraterrestres no mah...

Sebastian Nicolas

Rolo

Ahhh que noooo jaj, EXTRATERRESTEADAAA

Vaninaaaa vengo de donde la Salva pa que la veas.
oYe rumba queremos jaj, mentira pero verdad si igual no vai, no contai naaaaa ni por el mesenyerrr, nunca puedes nada y no se quiero y necesitooo hablar contigoooo! en algo que no sea msnnnn

es López la mina, es de familia la wea jaj (cuestion perdon)


WN esta ultrabueno el de TAL, de a poco establecemos al gurú jajajjj

Angustias Públicas  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO