14/5/09

CSL - 2006/ 09 "Músicos, luces e instrumentos"




Ambiente “shuer loco”. Un Dj o bien "manipulador musical", que se asemejaba a Dalí en la torna. Una trompeta que daba el toque. Proyecto electrónico Usted No!, si les suena. Música perfectamente acertada, pero con mensajes subliminales del tipo: todo esto es máximo y tú eres nada. Y es verdad, en un momento me dije: “Diantres (ojo), qué hago aquí”, pero seguí adelante, aun cuando mi súper yo atacaba al ello, o al yo, o al revés, o en diagonal, no sé, la cosa es que contendieron.

Y olvídense de las pintas del tipo ayecahue, pura talla, onderos hasta con pijama. Sólo caras bonitas y yo en medio de la escena, qué bonito.
Pero este escenario tan lioso, por qué.

Estuve presente en la inauguración de la exposición fotográfica de Cristián Soto L. (no sé qué es la L...López suena bien) amigo de una rechoriflay supervisora que tuve en algún momento de mi carrera, y que "en volá" sabiendo mis intereses me invitó.

Bastante exclusiva, con gente especial, buen ambiente, comestibles conocidos, otros inexplorados, pero con harto vino. El plato fuerte: 30 fotos de conciertos y making off de producciones de artistas, y gente afín al mundo creativo y sonoro de la música. Chilenos. Extranjeros. Colores. Blanco y negro. Verticales. Horizontales. Fotografías realmente notables, como la de Gustavo Cerati que realmente me encantó.

“Soto”, como le decía la Caro, comenzó con una pequeña cámara, una Cybershot me dijo él mismo. Estudió un tiempo foto, pero no pudo terminar. Sus estudios de diseñador gráfico y trabajos en un diario chileno, lo encaminaron a su pasión: la música y la fotografía. Temas que esencialmente se condensan en ésta muestra, abierta hasta el 6 de Junio en el Centro Arte Alameda.
Vayan y evidencien. La entrada es liberada.
Aunque advierto, ya no habrá vino para todos.
Links:

1 Advertencias:

Chamelo

Queremos Vino!! Queremos Vino!!

pues aún recuerdo mi experiencia con el vino y los estrenos artisticos (como en "Ayayai" tomando vino en vaso plástico caminando por Matucana... todo un cool!! o no?)

Angustias Públicas  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO