23/4/09

Friendly Fires: Skeleton Boy

Clemens Habitch es un ilustrador, diseñador gráfico y director de cine, con sede en Paris, pero originario de Sydney. La verdad es que es bastante interesante su trabajo.
Pero vamos al grano: Y esto con el propóstio de qué. Bueno, porque he aquí el tercer video oficial de los Friendly Fires: el Skeleton Boy.
Resulta que Habitch se encargó de la creación de ésta innovadora representación. Y el toque se nota. El mismo fue quien se encargó de trabajos como Metval 72 de Richard Devine, Seemingly de Lusine y Planetarium Of The Soul de Clinic. El minimalismo a modo de obras bicolor, se hace evidente y en mi opinión pega increíblemente con los temas.
El video está realizado en un cuarto oscuro, en compañía de millones de pelotitas de poliestireno, que fluyen todo el tiempo. Cero elementos computacionales y eso es una gran característica que destaco. Eso. No sé qué más decir. Ah bueno, la versión del tema no es la misma del disco, tiene modificaciones de sonido y salió “al aire” hace alrededor de tres meses atrás. (Sí, estoy atrasada)
Me gustó bastante. En realidad los Friendly me gustan exorbitantemente. Y puedo tener sesgos. Advierto.

0 Advertencias:

Angustias Públicas  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO