27/4/09

Tres Cosas

(1)
Danny!- And I love H.E.R. (2008)
"This is a fucking phenomenal and seldom utilized mindset in which to set about creating something; Danny!’s dogged adherence to an admittedly limited form creates a sort of insular transcendence to which we at the Glow often apply ourselves" (CokeMachine Glow).
Danny! que quieren que les diga. Me gusta. Comparaciones con Kanye van y vienen, pero Daniel Swain es otra cosa, pues guarda en sus resonancias bastante peculiaridad.
Su primer trabajo público fue el 2004 -el 2002 "Daniel Swain LP" no pudo ser mas que un título- con el College Kicked- Out (una especie de combinación entre Little Brother y Kanye West según "varios"). Luego vino el "F.O.O.D."(2005), quizás el disco que más me agrada en conjunto con el presente. El 2006 "The Charm" aparece bien evaluado por la crítica, y suena bastante bien. "Dream, Fulfilled" el 2007 (disco que aún no escucho). Y hoy, él que les presento.
Cinco discos y varias versiones especiales, avalan su trayectoria de fama lenta pero continua.
And I love H.E.R., la consumación quizás de una nueva especie: el hip lounge, un híbrido que se ha convertido en el estilo definitivo de Danny, al menos hoy por hoy, en éste lapso creativo.

(2)


The Whitest Boy Alive- Rules (2009)

Quizás el problema es que me gusta Oye desde el comienzo; King of Convenience y sus producciones como artista del tipo yo, han satisfecho mis misteriosas exigencias de una forma intransigente. El "Dreams" fue un excelente disco y pienso que siguiendo la linea, "Rules" no hace excepción.

(3)

Dúo de Brooklyn (otro más), que esencialmente “le hace” al misterio de los experimental, sumado por supuesto a nociones del tipo indie, folk y todo eso que cabe en casi-toda banda nueva, que usa pantalones aflautados y peinados del tipo ochentero.
Su “experimento” me gusta, pero no al punto de amarlos. ¿Por qué los subo? Porque vienen a Chile, y se presentan en la Industria Cultural el 9 de Mayo (¿Dudas? ¿Mentira? Super45, POTQ y WeCanBeHonest lo avalan). Esto es quizás interesante, en relación a la falta de repertorio que se ve para los próximos meses en términos de bandas que podrían ser del tipo “sugestivas”. Por eso si les interesa, aquí se los dejo y me lavo las manos. (Dato: No Age también vendría, pero mas adelante).


Y eso esencialmente. Traté de hacerlo breve, aún corriendo el riesgo de caer en lo precario, pero en fin.
Si les gusta algún disco luego de bajarlo, cómprenlo.


5 Advertencias:

Chamelo

el de Dany es casi imposible pillar slots disponibles para el país... pon otro link para descargar por fis....

saludos!

Raúl

Así es que en el emporio mmmm engañandome a mi y a cuatro mas...jajakjk

Vanina

jajjaj y ni siquiera te dignaste a ir a saludarme! oh que feooo de tu parte, horrible! y no me digas que es porque andabas en auto...mmmm malazo...
Era mi amigo Ciro. Y engañandote de seguro y a los otros 4 o 5 que ya ni se la cuenta, como tu cachai que me llueven.
Contigo ni a la esquina pequeño...acaso no te acuerdas de too lo que me has contado de tu denigrante vida jaj...ni

Nunca olvidaré que no me fuiste a saluar, nuncaaa

Andrés Panes

Danny la lleva, a mí también me gusta: http://andrespanes.blogspot.com/2009/03/falta-de-pan.html Eso sí, difiero seriamente contigo en eso de comprar los discos. Cuando los monos vienen, hay que ir a verlos, como High Places. Pero ni ahí con pagar por música que puedo conseguir gratis.

SantaIrenino

Claro que puedes, pero ¿debes siempre que puedes?, creo que el poder y el deber difieren cuando existe la necesidad y la posibilidad, cierta o no, de satisfacer la misma. Existiendo el medio, creo que el poder pierde importancia y el deber llama a la cordura.

Si quieres seguir disfrutando, en algun momento tendras que pagar, cuando puedas claro, pero no se puede eludir aquel deber toda la vida.

Angustias Públicas  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO