21/4/09

Cuasi-Modo




Trabajo de U, que se convirtió en un bonito escenario.

(La chiquitita del principio me mata, es preciosa)
Fiesta de Cuasimodo, La Florida, 2009.

Dato: Para verlas mejor presionar sobre ellas (las fotos).

4 Advertencias:

Andrés Panes

Sí, pasan tantas cosas que después terminas riéndote de los pelotudos que se quejan de que no ocurre nada. Meterme a tu blog fue una buena manera de acordarme de que hasta en mi comuna queda la zorra con Cuasimodo, lo había visto sólo por las noticias. Qué fome yo.

Chamelo

Oe Chanchini....
Tan bonitas las fotos... faltaron fotos de la super misa a la que yo fui... ni tan wena
Nos Vemos MaÑAnAAAA YUJuUuUu paRAAaAaA VaRiARrRr


junta alegría!

Anónimo

cuando?cuando?

SantaIrenino

Un muro de doscientos metros de comprension, DOSCIENTOS!!!

Yo fui criado en La Florida, para mi es algo especial esa comuna... con sus leyendas locales (ej. La loca Valdes), lugares clasicos, etc. Es parte de mi genesis.

Tengo muchas fotografias que espeor algun dia podamos compartir para que veas como fue Walker Martinez, Jardin Alto, "el 14", AV. La Florida, etc.

Angustias Públicas  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO