29/12/09

Made in Chile: Claudio ▲ Alive


Cuando escuché por inaugural vez éste remix de Claudio ▲ Alive, me adjudiqué casi de guata tres cosas: uno, que era un DJ con talento, dos, que sus gustos musicales se parecían bastante a los míos (por el set list aquí presente) y tres, que era un gallo muy buena onda al regalarnos su dj set, con link de descarga y todo, a varios de sus amiguis en faceback (incluida yo, obvio).

Pero de las 3 cosas resulta que le achunté sólo a dos, o sea que casi casi llego a la perfección (vamos Vanina que queda poco). Es que resulta que Claudio no es DJ, sino un aficionado de esos apasionados que gratis le preparan mixes a sus partners, de esos que amanecen armando maquetas por la buena onda, que comen moviendo las patas pensando en Justice, y que forman parte del staff de apasionados poco conocidos con mucho talento que errabundan en Chilito.

Les dejo el dj set de éste lozano que por amor al arte y de muy buena gana me dejó subir. Aprovéchenlo que para happy new year está perfect.
Set list
Klaxons - Atlantis to interzone (digitalism remix)
Justice - Genesis RMX
Daft Punk - ON.OFF (The Noizy Kidz Remix)
Modjo - Chillin (We in Music vs. The Buffalo Bunch)
Beastie Boys - Intergalactic (Bernard Blade remix)
Gossip - Standing In the way of control (soulwax remix)
Yeah Yeah Yeahs - Heads Will Roll (A-Trak Remix) club edit
Jamiroquai - Runaway (Alan Braxe and Fred Falke Remix)
yeah yeah yeahs - Zero (MSTRKRFT Remix)
Basement Jaxx - Raindrops (Louis La Roche Rework)
Armand Van Helden & A-TRAK - aNYway.

16/12/09

Made in Chile: Claudio Maher




Nuestro querido, angosto y largo territorio, incluye bastantes artistas de tomo y lomo, de esos que no buscan fama, pero si expresión y con el alma incluida.

Buscando y buscando, me encontré con este pequeño (a quien ni siquiera he contactado), y me pareció bien potente su trabajo. Lo que logré saber es que es diseñador e ilustrador from la IX región. Pero por lo que pude ver, su fuerte es el mural.
Si quieren cachar más de su trabajo, pinchen en lo que viene después de los siguientes dos puntos: http://www.flickr.com/photos/mah3r/

15/12/09

2ª Furia del Libro: especial para los shuper under exclusive siniuno inclusive


Entre los días 16 al 20 de diciembre de 2009 encontraremos en Santiago de Chile, la 2ª versión de La Furia del Libro, muestra y venta de libros de editoriales independientes, en el Galpón 9, ubicado en Chucre Mazur, barrio Bellavista.
Una super oportunidad para quienes no tienen idea qué regalar en ésta cachilupi navidad o filo, para quienes andan en sendas de autoayuda porque el ego y la existencia anda por los suelos.
Más info en:

10/12/09

Project: Winter in June (2007)


Un beatboxing flutist. Eso tal cual. Greg Patillo es un genio de esos que le hacen al solo y al grupo. Project se llama la bandita que integra y suena superlativamente. Pero pa qué tanto mensaje, si el PatilloStyle habla por sí solo.

En los links -con destacador rojo y en the end- hay bastante info, si les interesa. Ah, pero antes como dato súper trascendente, les cuento que éste gallo no es un desconocido, de hecho en la comunidad Youtube se lo han hecho rechupete con millones de visitas en sus videos, e incluso el maquiavélico The New York Times -tipin 2007- cedió un espacio titulado “A Flute With a Beat, and You Might Dance to It” haciendo alusión al susodicho.

Bueno, luego de rellenar un poco, les dejo un disco (no el último) de PROJECT que precisamente no es una banda, ni un disco yipiyou-yipi-yei sino algo mucho más delicado, pues aquí Patillo es todo un Flautista de Hamelin (qué neutro y poco claro lo que digo, lo sé), pero bueno oídos sordos. También les dejo un youtube mostrando un poco su trabajo más independiente y links para que se entretengan la tarde del domingo próximo (luego de ejercer ciudadanía por supuesto).






http://www.pattillostyle.com/webpage/Schedule.html
http://www.myspace.com/pattillostyle
http://whatisproject.org/

8/12/09

Megapuss: Surfing (2008)


Megapuss es como un chiste hecho banda. Letras irreverentemente ridículas y pegotes. Banhart y Rogove en la torna, seguramente narcotizados con dipirona. Una estética hilarante, que no logra ser grotesca gracias a lo estúpido de sus trances y esa fisonomía que ni con tres piscolas cambiarían la risa por el… ¿goce?

Es que el Devendra, es como esquizo, nunca está tranquilo. Lo hemos visto con Jana Hunter, Antony and the Johnsons, Yoko Ono, Vashti Bunyan, etc. etc. etc. Desde la volá espiritista a la de transformista. Raro. Y hoy, bueno le hace al piluchismo sin ni depilada, ni gimnasio de por medio, con actitudes medias gay, pero en un tono demasiado cómico como pa no reírse (cero homofobia). Junto a Greg Rogove (el de Priestbird, excelente banda por cierto), sumando la participación de Fabri Moretti (The Strokes) y el súper comediante Aziz Ansari. Terminan por entregar como resultado a un Surfing que salió el 2008 como un experimento más de la historia , no sólo de la música , sino también de la estupidez humana, de esa que agrada y atrae. Ojo. Pueden desconfiar de mí.

Aquí les dejo al parcito en pelotas. Sugiero vean el back cover del disco. Yo no lo dejo porque éste blog por muy indecente que parezca, espera y quiere mantener una línea alejada de partes íntimas esenciales.





(Ojo féminas, en el video sale el pelucón de Valenci, te moríh gaia)

http://www.megapuss.net/

Angustias Públicas  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO