8/12/09

Megapuss: Surfing (2008)


Megapuss es como un chiste hecho banda. Letras irreverentemente ridículas y pegotes. Banhart y Rogove en la torna, seguramente narcotizados con dipirona. Una estética hilarante, que no logra ser grotesca gracias a lo estúpido de sus trances y esa fisonomía que ni con tres piscolas cambiarían la risa por el… ¿goce?

Es que el Devendra, es como esquizo, nunca está tranquilo. Lo hemos visto con Jana Hunter, Antony and the Johnsons, Yoko Ono, Vashti Bunyan, etc. etc. etc. Desde la volá espiritista a la de transformista. Raro. Y hoy, bueno le hace al piluchismo sin ni depilada, ni gimnasio de por medio, con actitudes medias gay, pero en un tono demasiado cómico como pa no reírse (cero homofobia). Junto a Greg Rogove (el de Priestbird, excelente banda por cierto), sumando la participación de Fabri Moretti (The Strokes) y el súper comediante Aziz Ansari. Terminan por entregar como resultado a un Surfing que salió el 2008 como un experimento más de la historia , no sólo de la música , sino también de la estupidez humana, de esa que agrada y atrae. Ojo. Pueden desconfiar de mí.

Aquí les dejo al parcito en pelotas. Sugiero vean el back cover del disco. Yo no lo dejo porque éste blog por muy indecente que parezca, espera y quiere mantener una línea alejada de partes íntimas esenciales.





(Ojo féminas, en el video sale el pelucón de Valenci, te moríh gaia)

http://www.megapuss.net/

0 Advertencias:

Angustias Públicas  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO