10/12/09

Project: Winter in June (2007)


Un beatboxing flutist. Eso tal cual. Greg Patillo es un genio de esos que le hacen al solo y al grupo. Project se llama la bandita que integra y suena superlativamente. Pero pa qué tanto mensaje, si el PatilloStyle habla por sí solo.

En los links -con destacador rojo y en the end- hay bastante info, si les interesa. Ah, pero antes como dato súper trascendente, les cuento que éste gallo no es un desconocido, de hecho en la comunidad Youtube se lo han hecho rechupete con millones de visitas en sus videos, e incluso el maquiavélico The New York Times -tipin 2007- cedió un espacio titulado “A Flute With a Beat, and You Might Dance to It” haciendo alusión al susodicho.

Bueno, luego de rellenar un poco, les dejo un disco (no el último) de PROJECT que precisamente no es una banda, ni un disco yipiyou-yipi-yei sino algo mucho más delicado, pues aquí Patillo es todo un Flautista de Hamelin (qué neutro y poco claro lo que digo, lo sé), pero bueno oídos sordos. También les dejo un youtube mostrando un poco su trabajo más independiente y links para que se entretengan la tarde del domingo próximo (luego de ejercer ciudadanía por supuesto).






http://www.pattillostyle.com/webpage/Schedule.html
http://www.myspace.com/pattillostyle
http://whatisproject.org/

0 Advertencias:

Angustias Públicas  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO