23/6/09

The Asteroids Galaxy Tour: Fruit (2009)

Veamos. Si escudriñan en busca de información, lo más seguro es que van a dar con que uno de sus temas, el “Around the Bend” fue utilizado en un anuncio de I Pod Touch, y que además el tremendo “The Sun Ain´t Shining No More” apareció en un capítulo de la serie Gossip Girl.

Con todo esto, la promesa venía fuerte. Y fue a fines de Abril cuando la oferta se nos hizo manifiesta: The Asteroids Galaxy Tour nos presentaba Fruit, el LP que descendía del espacio exterior, haciéndonos patente su talento.

Daneses -originariamente dos (hoy por hoy 6, creo)- Lars Iversen, el macho, Mette Lindberg, la vocalista y amor platónico y/o sueño erótico de muchos (dos amigos y varios comentarios en la web, lo avalan). Una combinación de muchos ritmos, que desembocan sin duda entre la psicodelia de la contracultura de las flores y un pop impreciso, concebible quizás sólo por medios alucinógenos, creo.

“Dar color al pop, mezclar el funk con el folk y combinar el soul de la antigua escuela con psicodelia y sonidos del espacio exterior”. Así de simple es el concepto.




The Asteroids Galaxy Tour. En serio que de repente y en alguna parte del disco, dan ganas de comprarse un Combi, pintarlo con flores, rechazar el consumismo y promover el “andemos todos piluchos”.

3 Advertencias:

Chamelo

Ingreso a tu blog (hace un tiempo no lo hacía), realizo una lectura parcial del último artículo.
Leo entre líneas "I Pod Touch" (lease así), luego sale "Gossip Girls", y para rematar "dan ganas de andar piluchos"... por un momento, y en serio, pensé que me había equivocado de sitio.

En fin, es la ilusión de libertad que generan estos blogs. Igual tiene de Flocklore este grupo
saludos

jua chinaski

Justo hoy mientras almorzaba con un amigo él me dijo "TENES que escuchar esta banda que esta genial" y puso el disco ese, la verdad tenia razon.


Por tu comentario en mi blog parece que un poco me entendes, gracias por eso.

Saludos al otro lado de la cordillera
cuidate.

drigo

you're welcome.

somdefora.blogspot.com

Angustias Públicas  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO