12/4/09

Ejercicio de Fotografía 3.456




Me inspiraba una tranquilidad inmensa el sólo hecho de imaginarme estar parada frente al mar y sólo sentir. No pedía más, era como el espejismo cada vez que los deberes, obligaciones, o farfollas varias me crucificaban las dendritas y empezaba a alucinar con visiones extrañas, o bien un poco mas normales como ésta.
Extrañamente este fin de semana sentí que sufro de una antipatía, o al menos de un desagrado bastante quejumbroso respecto a la playa, eso de la costa, del litoral.
Uno, el viento pegajoso, dos, mi cuerpo de lombriz impresentable para una costa llena de pedazos de extremidades, tres, prefiero con locura el campo y su viento suave, liviano, nítido; y cuatro, no sé, debe ser algo más, sé que hay algo más.
Estoy pérdida, un poco, a veces pienso.
Me he puesto rara, pero los gustos y las cosas han ido cambiando con el tiempo, como si una avalancha me persiguiera, como si me estuviera poniendo vieja, o bien los silencios de mi revolución se están revelando, quien sabe.
Quizás soy yo la impresentable, ante tanta maravilla. Aunque lo de impresentable, eso en cualquier lado con ésta fisonomía very peculiar y mal (aunque trague BigMacs como loca, sigo en la escualidez) En fin. El tema era el mar, y la arena, y lo ajena o aburrida que me sentí.
Ejercicios de fotografia, no más que eso, algún día de las de verdad.
Espero.

4 Advertencias:

El Flores

"La realidad tiende a desaparecer"

Lo dice tu querido profeta...bueno el segundo...

Cuando te dignai a regalar una misera foto ahah!

seguro que esto es una broma tipo ejercicio XD ( esas letras que cargan al mundo! según esa Ale)

SantaIrenino

La primera foto me recuerda un poco al grandioso show "Alfred Hitchcock presents". Tambien a los simpsons, quiza por lo mismo :-þ.

Creo que cargamos con algo de misantropia en nuestras venas, quienes no estamos conformes con agdfsfdadfsadf FUCK OFF!!!, this overrated world.

Como dice Paul, "Vive y deja morir", pero deja morir luego ctm!!

pd: ¿Cuerpo de lombriz impresentable?!! Conozco Lombrices notables: Earthworm Jim por ejemplo!. Asi que no las utilices como parametro de nada! u.u

Anónimo

Ale:
Realmente lindas las fotos...esteticamente notables, aunque digas que lindo no significa nada es lo mas proximo que se me ocurre.
Aún espero que salgas conmigo, quizás he sido medio "pegote" pero de verdad que me gustaría. Eres alguien muy especial aunque aun no lo creas, y a veces ni te des cuenta.
Un beso y abrazo.
A.M.

SantaIrenino

XD LA Conjetura de Birch y Swinnerton-Dyer!!!

Angustias Públicas  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO