16/3/09

BSO: Before Sunset (2004)

Before Sunset* no es una historia de amor como convencionalmente podemos entenderlo, es una historia sobre la forma de aceptar lo que nos ocurre en la vida, lo estupendo, lo nunca ocurrido, lo sucedido, lo pasado, el presente, lo inesperado, a lo que nos vemos obligados cuando las circunstancias no dan la razón esperada…

Un reencuentro después de 9 años, de esperas y olvidos impuestos por el tiempo. Una conversación constante, amena y entrete, continuamente cambiante… que por cierto permite conocer y enamorarse de las calles de París.

Un diálogo continuo, simple y sencillo, que en la medida del avance del tiempo muestra su riqueza, como un encuentro entre dos simples seres humanos desvinculados de clichés y estereotipos.

Me recomendaron esta película, casi como advertencia. Y terminé reflexionando tal cual fue la encomienda. Creo que el tiempo es un buen sabio que siempre sabe lo que hace y para donde nos lleva. Quizás 9 años, quizás 20, quizás mañana. Todo está calculado en la medida de uno mismo. Lo inentendible, lo sufrido, los disfrutado...son finalmente elementos en la construcción del camino mas perfecto dentro de las posibilidades. Aún y a pesar de todo, confío en que el tiempo termina siempre dando la razón y guiándonos siempre hacia un mejor desenlace…paciencia, eso es todo.
Pero en fin, la película consíganla. Yo me encargo de la banda sonora.



(*) Before Sunset (2004) es la continuación de Before Sunrise(1995)

Angustias Públicas  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO