5/3/09

Are you a Snob?



“Es la moda, todo el mundo saca fotos y tiene un blog, y se creen súper a la vida, como si nada les importara, pero en el fondo les importa todo, sobre todo la imagen que proyectan, y la vestimenta que llevan, que es casual como con cero ánimos de buscar algo, pero se pasan horas pensando que ponerse: Juanito Astaburuaga me puede ver”.

-Jajajaj-

4 Advertencias:

Anónimo

Pues en serio, la gente suele ser peculiar... en distintos niveles y en distintos aspectos de su individualidad. Lo que me llama la atencion siempre ha sido cual es la motivacion de gastar tanto tiempo en algo por lo cual solo reviste de especulaciones su consecuencia: "y si me topo con... y si me veo gorda... y si se burlan... y si, y si" ...

La gente vive enclaustrada en sus propios miedos, en sus propias ambiciones sociales mas alla de lo material, el estatus, el rol en la sociedad, todos tememos en transformarnos en un don nadie y en ser solo un haz de luz en este tremendo mundo. Es logico, pero en mi caso me gusta mas que nada, observar dentro de mi particularidad, lo que represento para el resto de entorno donde me muevo... es decir, para mi mismo y las personas que me conocen si soy trascendente, y eso al menos me hace mas feliz de lo que podria sonar posible. Ahora volviendo al tema en cuestion, "ser snob" tiene mucho de eso, de no reconocerse en esencia, como persona, y transformarse en un aforismo con patas y pelo (de diversos cortes y colores).

Miau!

Andrés Panes

Hola, Alejandra. Sí, soy yo, tu ex compañero de curso. Para qué te voy a mentir, no me acuerdo de ti ni de casi nadie del Santa Irene. Lo pasé tan mal en esa escuela que, probablemente, algún mecanismo de autodefensa me llevó a olvidar muchas de las cosas que pasaron ahí.
Por suerte, ahora ser nerd como nosotros es cool, así que creo que el tiempo nos dio la razón. Lo mismo con mi melomanía, que decidí convertir en mi profesión. ¿Tú qué haces por la vida? Me encantó tu blog, a todo esto. Saludos.

Anónimo

"Por suerte, ahora ser nerd como nosotros es cool, así que creo que el tiempo nos dio la razón."

De culto, me encantaría comentar esta frase pero estoy muy ocupado estampándola en mi polera favorita. Quizas la adorne bajo un retrato de Διογένης ὁ Σινωπεύς.

Unknown

humanos nomás despues de todo...
gracias por pasar por mi blog. un abrazo

Angustias Públicas  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO