30/12/08

Mylo: Destroy Rock and Roll


Electropop sofisticado, líneas de bajo y breaks elegantes son parte de las características que definen su música.
El disco lo abren 3 cortes de electrónica downtempo, "Valley of the dolls", "Sunworshipper" y "Muscle cars", para luego seguir con el gran hit “Drop the pressure”, al que le sigue “In my arms”, donde samplea el riff de ese hit de las pistas de baile de antaño, “Bette Davis eyes”, de Kim Carnes. Luego otro par de temas más de electro-pop de lujo, y ya aparece el que fue su single de debut, "Destroy rock & roll", dónde sobre una base de beats y guitarras, una voz se dedica a nombrar a un montón de leyendas de la historia del rock y del pop.
Todo este trabajo de forma independiente, en donde incluso edita el disco en su propio sello: Breastfed. La música de Mylo tiene influencias de la música disco de los 80, de Prince, de Alan Parsons Project, y de artistas más contemporáneos, como Röyksopp o Daft Punk. Es música pop hecha desde un ordenador para las pistas de baile, y todo ello con un talento sin duda gigante.

“Destroy Rock and Roll”, un disco adictivo con influencias que van desde el acid house al techno ambient pasando incluso por el trip hop. Excelente álbum debut de Myles MacInnes: Mylo.

"In my arms, baby yeah..."

Lindos recuerdos...


Angustias Públicas  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO