30/11/08

Who Made Who?

Discos buenos…bastantes hay creo, lo malo es que me aburro pronto, los dejo en las listas de los mejores, y sería.
Pero bueno, mis oídos son buenos tasadores, eso creo yo y mis orejas.
Hace algún tiempo atrás no dejé por ni un solo día de escuchar a los grandísimos de WHO MADE WHO. Le traen calidad, talento, destreza y sonidos avasalladores, que no pueden dejar indiferencia en el cuerpo. Y si se trata de comparaciones, podría sólo asemejarse a la adrenalina de mi cuerpo cuando voy atrasada y camino a 1 por hora, cuando estoy acostada de guata en el suelo de mi casa (por lo heladito), cuando me como un alfajor helado de la prestigiosa marca Trendy, cuando meto mi cara al lavamanos lleno de agua por 20 segundos o simplemente cuando hastiada de todo salgo en bicicleta y me tiro a unos 300 kilómetros por hora desde el cerro hasta la calle que se dobla (imagen que sólo yo tengo, y disculpen el egoísmo, pero eso es parte de las ventajas de ser yo).
En fin, cero capacidad de explicar un disco, es que la música antes de cualquier técnica, rama, categoría, tipo, raza o estirpe es sensaciones…cosas que cada uno y sólo uno puede sentir…
De ahí que sea muy probable que puedan existir semejanzas entre Pink Floyd y La Noche...hablando de sensaciones por supuesto…

WHO MADE WHO…de la inexperta más inexperta…para gente que en una de esas logra interpretar este lenguaje o que simplemente es buena gente y dicen “si, si, si…confiemos”.


Etiquetas porsiaca : Dance Punk, Electrónica, Indie, Funk

Angustias Públicas  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO