25/8/08

One day I`m gonna live in Paris...

Me sentía afligida, fome e incomprendida, hasta que un buen día…
Como al buen estilo de película gringa, me los encontré como caídos del cielo. Es que cada vez que pasan por mis oídos me suben los ánimos y no se por qué me siento como una absoluta libertaria…pero en fin, esto no se trata de sensaciones propias...esto es una presentación, y aquí les traigo a Friendly Fires…una nueva revelación…y lo mejor sin el “The” de gran parte de las bandas indie-rock-pop-postpunk-electro-disco-psychedelic-synth-emergentes de hoy en día…

Para mi uno de los mejores discos del año, y aunque algunas críticas los hagan pedazos, me quedo en todas con ellos. Tres personajes en una banda que es un acierto. Friendly Fires su primer disco, sumando 3 eps en su lista.
Sin duda que Ed Macfarlane (Cantante y bajista), Jack Savidge (Baterista) y EDD Gibson (Guitarrista) son parte de un grupo que se los recomiendo en todas.


“One day we're gonna live in Paris
I promise, I'm on it
When I'm bringing in the money
I promise,I'm on it...” (Tema que me llega al corazón…)

Para días malos, un disco que puede actuar de sedante...





Angustias Públicas  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO