8/1/10

De repente se te ocurren ideas


Nunca he sabido si la vida te da sorpresas o tú le das sorpresas a la vida. Es que si Marx decidió mostrarse más crítico que Hegel, a mi no me interesa. Por más que sudaron el parcito erró. Y si se trata de utopías, se los explico: es refactible inventar.

Todos mienten y la mentira te da fama. Neruda podía escribir los versos más tristes en una noche y fíjate que estoy segura que yo he escrito mil veces más doloridos que él. Lo mismo me pasa contigo y conmigo día por medio, pienso que somos mentira, vidas inventadas que no llegan a nada, pero después cambia todo -como Barbusse y el infierno- me paro en el espejo y por más terrible que me vea, siempre espero algo más.

Un a pesar de todo, una especie de recompensa. Porque aunque no soy un genio, aunque no tenga ninguna misión que cumplir, ni un gran corazón que dar, aunque nada tengo y nada merezco, me gustaría aún aclamar mi nombre y lanzar el grito nuevo a la faz del cielo.

Pero desembarco. No soy rival de nadie, almuerzo como rey, tengo piernas de pollo, también lagañas y sin cuidados puedo ser lo peor. Me odio a veces, más de la mitad de la vida, pero aún me espero, me doy una oportunidad y no sé si eso es paciencia o compasión.

Que quieren que les diga, bipolaridad en un sendero, aunque a veces ser en ejercicio. Espero y quizás en vano. Y la Paz lo sabía, porque aunque estemos sentados a la orilla del estero, con el entusiasmo del calor, el baño espera y no seduce. Y suena raro, porque cuando uno puede hacer todo lo que quiere, no dan tantas ganas como cuando no se puede.

En fin, ya me estoy acostumbrando a las peloteras y no me importan mucho, tanto dentro y afuera. Por eso es que de seguro me mataría, pero mejor no, ese pecado es el más grande de todos y mis intenciones aun suman una larga estadía en el edén. Que con o sin mi, creo aun es el éxodo mas choriflay, el estímulo para esto que me hace parecer estúpida, pero aunque no lo crean siempre consciente.

3 Advertencias:

BravoAtacama

Cuando llego a una playa siempre me sorprende lo enorme del mar, el sonido es exquisito y llena todo el lugar. La espumita del agua siempre me ha gustado, me ha llamado la atención porque la encuentro "graciosa".

Justo cuando siento que el mar y yo... vivimos una especie de comunión y romance, cruza algun imbecil a buscar su pelota, alguien grita ¡¡PALMERAAA PALMERAAA!! suena del altavoz de un celular algun tipo de musica pa' mover las cañuelas y al pararme para emprender la huida camino dos pasos y me entierro un hueso de pollo.

Musicologxs Adictxs

Hola tanto tiempo que no pasaba por aqui...estos infelices de blogger me cerraron el blog, te dejo la direccion nueva para el enlace

http://musicologxsadictxs.wordpress.com

que este de lujo!
ahora te enlazo denuevo...Cya!

Zuru!

ginecomastia

muy buena reflexion me ha encantado tu blog
saludos

Angustias Públicas  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO