6/9/09

Lee Fields & The Expressions: My World (Truth & Soul) (2009)


Si me preguntan, no sé bien en qué ando. Eso si, mi cabeza me sigue doliendo y estos últimos días he dormido pésimo. Flojonaza. Con las neuronas en estado flemático. Y pasan tantas cosas, que de seguro después no pasa nada (cacha la teoría).

He pensado harto (hay chiquillos estoy a punto de empezar otro camino de la vida y no saben lo raro que se siente) pero no me voy “en la profu” porque mostrar la hilacha no es la idea. Les cuento que también he descansado, me conozco todo Santiago, le he metio conversa hasta a los vagones, me he muerto y he resucitado incluso. Y si me preguntan por música, alright, música si que he escuchado de la que me pidan.

Pero por hoy, les dejo Soul de ese que llega al alma. Relax para empezar la semana, que por cierto trae novedades de las grandes, aunque suene a Zulma.
Desde las alturas, les bajo al grandioso Lee Fields, una voz simplemente tremenda que para estos días ha sido ideal. (Link = Imágen)

http://www.myspace.com/leefields

2 Advertencias:

Anónimo

u.u
Yo tambien sé esperar

Vanina

jaj Lagiiii!

Angustias Públicas  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO