30/11/08

Mi verdadera verdad por estos días...


He caminado montones durante estos últimos tiempos. La pinta de mis pies va entre homo erectus y hobbit a estas alturas (es que desubicadamente uso hawaianas). Pero no me iré por las ramas de mi cuerpo esta vez, porque fijo que salgo perdiendo.
Es que resulta que, y bueno al punto que realmente voy, es que ahora le hago al rubro de las encuestas. Por un lado, las de tesis que es una obligación de esas obligadas, y por otro, a las encuestas de esas que una consultora te paga por aplicar. Resulta que todo era feliz en mi vida hasta que decidí ganarme los trapos por mi cuenta. La embarré. Me las quise dar de independiente que se la puee y bueno he aquí mi vida. Una errante, transpirada, con harto desodorante de por medio, que deambula por la pequeña comuna de Puente Alto en busca de víctimas, porque realmente son víctimas con nombre y apellido, de una encuesta terriblemente extendida, mal hecha y caótica. Pero eso por hoy, de peladora no quiero que me acusen, si tal vez de quejumbrosa y algo rara, pero mi adorada consultora no debe saber que tras esta cara “bonita?”, se esconde una terrible verdad: cansancio, sed, flojera….y como lo diría un gran poeta contemporáneo: hambre y sueño eso es lo que tengo.


Un disco pa amenizar este párrafo con cero contenido, aunque no hablaré del disco...sólo escúchenlo.

Vampire Weekend: con Vampire Weekend.-
(Indie Rock)

Mi Relax

Varias veces, como ahora, me senté a pensar qué cosa (entiéndase práctica, quehacer, acción, anti-acción…) podía contar, que fuese entrete e interesante en mi poco ambiciosa vida.
La verdad es que después de varias tardes de reflexión, llenas de incienso, trapos en la cabeza y vestiduras blancas, me di cuenta (con un poco de vergüenza, pero tratando de mantener el orgullo) que no había mayor material para exponer al mundo sobre la existencia que llevo. Hasta ahí llegó el impulso que me había llevado a pensar en el gran lanzamiento de mi propio sitio en el ciberespacio, y dármelas de mujer revolucionaria- independiente- moderna- emprendedora. Y bueno como muchas cosas, todo terminó por difuminarse en el tiempo…
Pero ayer algo me estimuló, da lo mismo si fue Pepe Grillo o un Teletubbie, el punto es que me puse a pensar (once again), y me encontré bastante injusta. Fue así entonces y gracias a ésta ilegalidad que condené, como hoy llegué a este asiento a escribir sin saber que es lo que voy a hablar cuando termine este punto.
Digamos entonces, y bueno les cuento, que hablaré hoy de un relevante y trascendental tema para un día como el que nos acompaña, el cual se titula...
Nada, no crean que ando así de estructurada por la vida, uno habla lo que le nace, lo que ve, lo que siente, lo que vive, y el derecho está ahí presente y en frente de cada uno; si de libertades se trata yo creo en ellas, y mientras no pase a llevar a algún ser, ente o alma, con nombre y apellidos, no hay problema.
Puedo eso si, y porque es lo que me nace, partir con lo siguiente que es una situación que me llena de orgullo: Ando lona. El por qué de esta situación es bastante profundo, pero no quiero ahondar, una porque lloro, dos porque ya lo dije, estoy lona, y tres porque me da flojera. Pero porque nada es porque si, lo explicaré superficialmente al menos.
Resulta que debido a mi nerviosismo extremo shuper desequilibrado así, tuve que empezar a tomar relajantes musculares recetados por un doctor por supuesto (las drogas sin receta no van conmigo…”no te consumo nada sin receta”). Y bueno todos estos días han sido ashi, como locos, como con mishtica, como en otros niveles, casi con Venus y ocho lunas. En verdad gracias a Mio-Relax, soy una mujer nueva, llena de sueño y con una disminuida vigorosidad, espero que no me envidien.

En fin, esto fue una especie de párrafo mediador para continuar una próxima, pero más cercana vez, con mis realidades anti-significativas. Otro día cuento de mis aventuras y pensamientos. Siempre tengo cosas que contar, cosas de la vida, cosas de la muerte, cosas del desmayo, pero siempre hay algo (repito poco trascendental, pero algo es algo).

(Reclamos, dudas, contratos indefinidos, congratulaciones, invitaciones, odios y/o vacilaciones respecto a mi estado psíquico: no dude en dejar su mensaje… (Aunque este blog no lo conozca nadie))

Who Made Who?

Discos buenos…bastantes hay creo, lo malo es que me aburro pronto, los dejo en las listas de los mejores, y sería.
Pero bueno, mis oídos son buenos tasadores, eso creo yo y mis orejas.
Hace algún tiempo atrás no dejé por ni un solo día de escuchar a los grandísimos de WHO MADE WHO. Le traen calidad, talento, destreza y sonidos avasalladores, que no pueden dejar indiferencia en el cuerpo. Y si se trata de comparaciones, podría sólo asemejarse a la adrenalina de mi cuerpo cuando voy atrasada y camino a 1 por hora, cuando estoy acostada de guata en el suelo de mi casa (por lo heladito), cuando me como un alfajor helado de la prestigiosa marca Trendy, cuando meto mi cara al lavamanos lleno de agua por 20 segundos o simplemente cuando hastiada de todo salgo en bicicleta y me tiro a unos 300 kilómetros por hora desde el cerro hasta la calle que se dobla (imagen que sólo yo tengo, y disculpen el egoísmo, pero eso es parte de las ventajas de ser yo).
En fin, cero capacidad de explicar un disco, es que la música antes de cualquier técnica, rama, categoría, tipo, raza o estirpe es sensaciones…cosas que cada uno y sólo uno puede sentir…
De ahí que sea muy probable que puedan existir semejanzas entre Pink Floyd y La Noche...hablando de sensaciones por supuesto…

WHO MADE WHO…de la inexperta más inexperta…para gente que en una de esas logra interpretar este lenguaje o que simplemente es buena gente y dicen “si, si, si…confiemos”.


Etiquetas porsiaca : Dance Punk, Electrónica, Indie, Funk

Angustias Públicas  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO