25/9/10

Una Buena Barba


"Una Buena Barba es una revista feminista y queer de actualidad, sexualidad, y cultura. Aspiramos a crear una revista actual, sin pretensiones y con sentido del humor, pero sin dejar de ser subversiva."

Aclaración: La difusión de artículos y revistas de la índole, no tienen que ver directamente con el intento de alguna ideología de quien publica, pues si bien ésta última, ha dejado de depilarse por varios lapsus y ha tenido en más de alguna ocasión la intención de eliminar a algún macho de la estratósfera, esto aún no figura como determinante.

(O sea, digamos que viva la diversidad, y la difusión de ésta, además de sumar la defensa al género ante cualquier acto de tipo prehistórico de pseudo y autodeterminado poder del masculino.)


Continuando...Una Buena Barba: revista digital gratuita, y lo más importante, de cultura queer sin afeitar (super pelúa igual).

Link aquí y en la imagen: http://www.unabuenabarba.com/

Chuta

Las angustias privadas comenzaron a atacar. Razón suficiente para dejar de ser pública y encerrarme por varios meses, en todo eso que la know-how jamás comprendería.

Después de hartas cosas, muy cosas, canciones desenfrenadas, otras torpes y flemáticas, reflexiones de las mismas que se repiten sin salir del AM mental, todo está igual. Quizás un poco menos chascona por temas de presentación, quizás más fea, quizás menos tontona – quizás más- no tengo idea, pero el cielo sigue celeste y las copas rebosando, lo que me deja al menos sosegada, al estilo Nena (mi abuela).

Es increíble lo mal que me siento pensando en la edad, en mi poco frenesí, en el estoicismo de cambios que aun no pasan, en mis ojeras y ese julepe eterno a hacer y arriesgar. Las cuentas están corriendo y lo peor, las dendritas muriendo junto a cuanta tripa dañada tengo.

Empecé a dármelas de profesional y comenzó la prueba de fuego. Para bien o para mal luego de algunos varios meses, me di cuenta que los precedentes no son lo mío, a veces los encuentro estúpidos, aunque otras veces me pregunto lo mismo pero en primera persona.

Tanta consulta sin respuesta al inconsciente, parece dejar en esa eterna búsqueda de culpable al yo, aunque no falta el ellos e incluso el ustedes (misericordia por lo directa). Aunque a lo Cowper, me he tenido que dar el valor que no existe, para dejar de seguir las estatutos de supervivencia , cambiando el fácil parpadeo de dos ojos por parar en una esquina y pensar si es realmente el estándar lo que éste desnutrido cuerpo busca.

Y claro que no. Aunque a veces sí. Es como un chiste fome. Una vaca volando o quizás un acto heroico de locura.

No tengo idea, de tantas ideas que tengo. Estoy cansada y más que eso complicada ante la vida y sus vueltas que dejan ahí mismo, después de 79 horas de mareos. Sigo como de 13 pero con 24 encima, a veces es como pesadilla, a veces parece cuento. Soy una maldita troglodita en la era de la tecnología. Si me salvo les cuento. Si no lo logro también, pero siempre con el derecho -y por orgullo- aplicando mentiras bien contadas de lo que seguramente no pasa.



Angustias Públicas  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO